Conoce más de Cuban Flex, el grupo de baile cubano que incendian las redes sociales (VIDEO)

20

En las últimas semanas tres jóvenes cubanos se han vuelto tendencia en las redes sociales. Se trata de los bailarines que integran el Grupo Cuban Flex, que por su particular formar de bailar derrochando cubanía y sensualidad los ha llevado a ser conocidos en casi todo el mundo.

“Parece que nuestras coreografías han gustado mucho y de verdad estamos muy contentos con eso, porque nuestro objetivo es llevar el baile cubano a todo el mundo”, expresó Yunior Aguilera, integrante de Cuban Flex a Telemundo 51.

Mi gente buongiorno a tutti questa e la ultima produzione che a fatto CHACAL la camara 📸Lasciate il vostro commento si vi piaceUn bacio grande grande a tutti Hola mi gente aqui les dejamos el vídeo de la cámara📸 del CHACAL dejen su comentario si les gusto bendiciones para todos 󾍛

Posted by Cuban Flex on Monday, August 22, 2016

Los tres jóvenes, que en la actualidad viven en Italia, decidieron formar el grupo en el año 2013 para compartir su pasión por la danza.

“El primer video que nosotros hicimos para las redes sociales fue con la canción Guachineo, con ella alcanzamos nueve millones de visualizaciones”, explica Tony Flex otro de los integrantes. Cuando descubrieron que su propuesta tuvo aceptación, crearon una página para interactuar con las personas que quisieran seguirlos y conocer su trabajo.

En la actualidad cuentan con más de 500 mil seguidores en su cuenta de Facebook y casi veinte millones de personas están suscritas a su canal de YouTube. Sin embargo estos jóvenes no se conforman con eso quieren seguir creciendo y ahora tienen un nuevo proyecto en mente, presentar su espectáculo en Cuba.

Para los fanáticos de Estados Unidos planean hacer un show en vivo online muy pronto.

Con información de Telemundo 51.

You might also like