Conoce más del cubano Alejandro Pérez (VIDEO)

7

Alejandro Pérez se ha convertido en uno de los directores de videoclips cubanos más conocidos en el mundo. Su más reciente creación el video del sencillo “Súbeme la Radio”, de Enrique Iglesias y Descemer Bueno, cuenta ya con aproximadamente 90 millones de visitas en las redes sociales. Su relación con Enrique es muy buena, él fue uno de los que lo convenció para llevar a cabo varios proyectos en Cuba.

“Enrique siempre me preguntaba, como es La Habana, él quería venir a Cuba y luego de un largo proceso al fin lo logramos”. Cuenta Alejandro Pérez que el cantante español quedó maravillado con la acogida que le brindó la gente. El artista recorrió las calles habaneras y compartió con las personas, firmó autógrafos, se dejó fotografiar como si fuera uno más.

Sobre el video de Súbeme la Radio, el director dijo que le costó mucho filmarlo, porque siempre estaban rodeados de gente, “yo salía con la cámara y le decía Enrique quédate ahí, pero las personas casi no nos dejaban trabajar”, dijo en exclusiva al periodista Tony Dandrades.

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/TonyDandradesOficial/videos/10155111353866171/” width=”500″ height=”400″ onlyvideo=”1″]

Aunque este video lo ha llevado a la fama a nivel mundial, este no es el primer video de Alejandro Pérez que se convierte en un éxito. Precisamente su primer video famoso fue con enrique Iglesias y Descemer Bueno, este fue Bailando, de ahí surge la amistad que hoy los une.

A partir de ahí comenzó a recibir llamadas de muchos artistas internacionales como Marc Anthony, Pitbull, Yandel, Juan Magan, Sean Paul, Fat Joe, entre otros. También ha dirigido videoclips a lo mejor de la música nacional sin encasillarse en ningún género, Juan Formell, Gente de Zona, Chucho Valdés, Isaac Delgado, Omara Purtuondo, Orishas y Buena Fe han trabajado junto a le han encomendado videos.

Su labor incluye más de 400 trabajos entre largometrajes, cortos y series de ficción para la TV, documentales, videos clips, spots publicitarios, y más de 50 discos musicales como fotógrafo.

Con información de Tony Dandrades.

You might also like