Conoce sobre la historia de Barack Obama y Michelle Obama (+FOTOS)

16 16

we455t6yt4ey

Hay una frase que dice: “Uno nunca sabe que nos tiene preparado el destino”. Y la verdad nadie sabe que nos tiene preparado a cada uno de nosotros.

Un ejemplo claro es la historia del presidente Barack Obama y Michelle Obama. Estos se conocieron cuando apenas eran jóvenes en la firma de abogados Sidley Austin, donde el joven Barack Obama pasaría sus pasantías.

456e46546

Obama insistió todo un verano para salir con Michelle LaVaughn hasta que lo consiguió. Salieron juntos de picnic y de regreso cuando Michelle lo llevaba a su departamento en su auto, Obama aprovechó la oportunidad y la invitó a un helado en Baskin-Robbins que queda en una callecita al sur de Chicago. Actualmente en ese lugar hay una placa conmemorativa que dice “Aquí Barack Obama besó por primera vez a Michelle Obama”.

65777777777567

Barack Obama estuvo sin novias oficiales y de importancia durante cinco años antes de conocer a Michelle. Eran 1989 y acababa de ser contratado como asociado de verano en el estudio de abogados Sidley Austin. Y ella había sido asignada durante tres meses como su consejera en esa firma. Intentó conquistarla insistentemente, pero la brillante joven se negaba a ponerse de novia con él. Incluso, le presentó a una amiga para que la dejara en paz. Pero Obama no aceptaba un no como respuesta. Y finalmente, la convenció.

ret6e56456

Se casaron el 3 de octubre de 1992 y en 1996 nació su primera hija llamada Malia Ann, y tres años después nace su segunda hija llamada Sasha.

rete5464e65

45645e645

retretret

Barack Obama toma la presidencia de los Estados Unidos de America el 20 de enero de 2009 sustituyendo a George W. Bush.

Fotos Tomadas de Internet

Publicación redactada por Habana Linda

You might also like