Contorsionista cubano deja a todos con los pelos de punta en Got Talent España (VIDEO)

3
Foto de ADS 305

Los cubanos se han empeñado en conquistar el escenario del concurso Got Talent España y lo están logrando. El último en sumarse a esta oleada de éxitos fue Abdeluna, un contorsionista que dejó al público asistente a la gala y al jurado con la boca abierta por la complejidad de sus movimientos y la elaboración de su acto.

Y eso que la noche no parecía que le iba a sonreír a Abdeluna, porque al principio su show despertó más dudas que certezas. Los primeros segundos de su actuación en el Got Talent prometían un número en plan travesti bastante llano y aburrido, nada más alejado de la realidad. Enseguida comenzaron una serie de movimientos con un altísimo grado de dificultad y una coordinación que arrancaron aplausos a los presentes y provocaron el sí unánime de los jueces. La canción que acompañó el acto de Abdeluna fue Creo en mí de Natalia Jiménez, un tema que reafirmaba lo expresado por el bailarín con su cuerpo.

El cubano confesó que “sus padres sabían de su habilidad para el contorsionismo, pero de lo otro tienen alguna idea pero que no están muy de acuerdo”, refiriéndose a su homosexualidad. Con el espectáculo dijo que quiso sacarse toda la rabia que llevaba dentro y expresarse al mundo como es en realidad. Según contó a los medios fue el primer hombre que se graduó en Cuba de contorsionista y en la actualidad reside en España.

La nueva temporada de Got Talent España es transmitida por la cadena Telecinco y cuenta con dos novedades, la primera es que Risto Mejide se incorpora al jurado en lugar de Jesús Vázquez y acompañará a los habituales Jorge Javier, Edurne y Eva Hache. La segunda es que el programa contará con una emisión entre semana que se realizará los martes. En la apertura de la gala Santi Millán afirmó “en este país hay mucho talento”.

You might also like