Cristiano Ronaldo se casará con Georgina Rodríguez (VIDEO)

0 239

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo y la modelo española Georgina Rodríguez se habrían comprometido y estarían preparando su boda, aunque la fecha de la ceremonia todavía no es oficial.

Según el diario portugués Correio da Manha, el delantero de la Juventus de Turín le pidió matrimonio a su novia y compró dos anillos de compromisos de platino y diamantes, diseñados por Cartier y valorados en ocho mil euros cada uno.

“Cristiano ya le pidió a Gio que se case con él y se celebrará la boda, pero pocas personas conocen los detalles. Todo lo que se sabe en este momento es que Gio ya se ha probado algunos vestidos de novia”, afirmó el medio de prensa de Portugal.

Georgina y el exfutbolista del Real Madrid se conocieron en junio de 2016 cuando la joven trabajaba en una de tienda Gucci ubicada en el centro de la capital española y a la que acudió Cristiano para participar en un evento.

La química entre ambos surgió al instante, pocas semanas después realizaron un viaje a París acompañados de varios amigos y luego de eso revelaron que estaban juntos. La joven se integró muy bien a la familia del futbolista, se lleva de maravillas con los hijos de CR7 y en noviembre del año pasado nació la pequeña Alana Martina.

Durante este parón de selecciones la pareja aprovechó para realizar una visita a Londres donde acudieron a un partido de tenis y disfrutaron de una obra de teatro en el Royal Opera House.

En la actualidad la familia vive en Turín, Italia y se encuentran muy contentos con el ambiente de la ciudad.

Leave A Reply

Your email address will not be published.