Cuatro cubanos son detenidos en Valencia por robo

3

Agente de la policía de Valencia, España, detuvieron a cuatro cubanos acusados de apoderarse de un bolso.

Los presuntos ladrones son dos hombres y dos mujeres entre 24 y 44 años de edad. La víctima fue una mujer extranjera, el bolso está valorado en 3500 euros y en su interior llevaba dos relojes, uno de platino y brillantes y otro dorado, cuatro anillos, uno de ellos con un zafiro, un teléfono móvil de alta gama, 85 euros, su pasaporte, tarjetas bancarias, la tarjeta sanitaria y un juego de llaves.

Las autoridades comunicaron que los implicados actuaron en perfecta combinación para llevar a cabo el robo. Los cuatro detenidos se dividieron en parejas para entretener a la víctima y luego robarle. La víctima se encontraba sentada en la terraza exterior de una cafetería de la estación de autobuses de Valencia. La denuncia la realizó un matrimonio extranjero que reside en la provincia de Almería y que fueron testigos del robo del bolso.

Esta no es la primera vez que estas personas realizaban un hecho de robo. La policía los buscaba por múltiples actos llevados a cabo de forma similar. Todos tienen antecedentes penales y ya fueron presentados ante un juez que les ordenó presentare al tribunal cuando sean requeridos.

Con información de EFE.

You might also like