Cubana denuncia que su nieto falleció y su hija está en coma por negligencia médica (VIDEO)

0 4.505

Una madre se encuentra desesperada y acusó a los especialistas del Hospital Gineco-Obstétrico América Arias, más conocido como Maternidad de Línea en La Habana, de ser los culpables de la muerte de su nieto que estaba a punto de nacer y de que su hija cayera en coma, informó el Paparazzi Cubano.

En un video compartido por el joven se observa a la señora muy alterada gritando en medio del hospital y denunciando que Julio César, jefe de la sala de Obstetricia no le prestó atención médica a su hija, lo que provocó que el feto falleciera asfixiado.

Además, esta complicación hizo que la mamá de la criatura cayera en un estado de coma, del que no se sabe si podrá salir, pues se encuentra muy grave.

“Esto es para que lo publiquen sin miedo. Mi hija a las 12 de la noche ya tenía tres centímetros de dilatación y Julio César el jefe de Obstetricia de Maternidad de Línea del Vedado, no la quiso inducir, no le quiso hacer una cesárea a esa hora. Estuve media hora parada en parto y no me atendió”, declaró.

Según el testimonio de la señora su hija presentó dolores de parto en horas de la madrugada, pero el personal de salud se negó a inducirle el parto o a practicarle una cesárea y prefirieron esperar a la mañana, pero fue demasiado tarde.

Por su parte el padre del bebé expresó que a los médicos no le importó el sufrimiento de la mujer y que nunca hicieron nada por ayudarla. “Se pasaron de tiempo, mi mujer sufriendo ahí y me mataron a mi hijo”, dijo.

Otra persona que se encontraba también en el hospital declaró que sus nietos estuvieron en terapia intensiva debido a negligencias médicas y que nadie ni siquiera la llamó para disculparse o para darle alguna explicación.

Leave A Reply

Your email address will not be published.