Cubana hace batido con el pasaporte cubano (VIDEO)

0 1.832

La youtuber cubana Yula Mix, publicó un video en el que se muestra muy molesta por el alto costo que tiene sacar el pasaporte cubano y las prórrogas necesarias para visitar la isla.

Yula enumeró los motivos de su descontento y acto seguido procedió a romper en pedazos su pasaporte cubano, incluso se comió varios pedazos de papel.

“A ti te voy a decir, el que inventó el pasaporte, el inventor del negocio, el que gana dinero con este invento: mira lo que yo hago con tu pasaporte, límpiate el fondillo con tu maldito pasaporte. Ni sabor rico tiene”, expresó mientras lo rompía, lo masticaba y luego lo escupía.

Pero la cosa no paró ahí, Yula estaba tan molesta que buscó una licuadora, arrojó adentró los pedazos rotos del pasaporte y dijo que iba a preparar un batido con el documento de identidad.

“Mira que más hago con tu pasaporte, batido de pasaporte, está bueno ya, batido de pasaporte coge aquí y después lo meto en un sartén y lo frío y hago bistec de pasaporte cubano. Está bueno ya, esto se jodió”, dijo.

La historia del Pasaporte!!!

La historia del Pasaporte!!!

Posted by Ytb/." on Monday, November 5, 2018

El video ha generado gran cantidad de reacciones, algunos se molestaron por la acción de Yula, mientras que otros sí la apoyaron.

Leave A Reply

Your email address will not be published.