Cubana varada en Costa Rica está embarazada de sextillizos (VIDEO)

8

Marisleidy Castro es una cubana de armas tomar como dice el dicho. Salió de Cuba embarazada y así ha cruzado varias fronteras, y atravesado varias selvas hasta llegar a Costa Rica, lugar donde se encuentra ahora mismo. Sin embargo lo más curioso no es su estado de gestación, sino la cantidad de bebés que lleva en su vientre. A estas alturas seguro que usted piensa que lleva dos o en su defecto tres niños, pero se queda corto, Marisleidy se encuentra embarazada de seis niños.

La futura madre cuenta que en Costa rica la han atendido muy bien y que un médico cubano fue quien descubrió la situación y le dio la noticia la cual acaba de ser confirmada en un hospital de la región donde se encuentran. El doctor afirmó que se trata de un caso complejo. Un parto múltiple, poco común, al cual se le une el hecho que se trata de una persona que lleva una vida discorde a las necesidades que requiere para el cuidado de su maternidad.

Marisleidy aun persigue el sueño de llegar a los Estados Unidos, pero sabe que ahora es mucho más complicado luego que expresidente Barack Obama eliminara la política de pies secos/pies mojados, que permitía a los cubanos que arribaran de forma ilegal a las fronteras norteamericanas acogerse a un programa de ayuda y obtener su residencia. Por su parte costa Rica no reconoce a los niños nacidos en su territorio cuyos padres posean una situación migratoria irregular.

You might also like