Cubano detenido en Bogotá con 40 cápsulas de cocaína (VIDEO)

5

Un ciudadano cubano residente en la ciudad de Bogotá, fue detenido el lunes por encontrarse en posesión de 40 cápsulas de cocaína mientras se desplazaba en un bus intermunicipal en la ruta Cartagena- Barranquilla.

Todavía no se conoce el nombre del detenido, pero si se sabe que tiene 33 años de edad. Fue capturado en un puesto de control en el kilómetro 18 de la vía al Mar, cuando agentes de Tránsito y Transporte de la Policía de Cartagena iniciaron una requisa a los pasajeros de la unidad.

El ciudadano portaba un bolso donde transportaba dentro de un bolsillo oculto la cantidad de 1 kilo y 195 gramos de cocaína, dividido en las 40 cápsulas y recubiertas con látex. El valor total de la mercancía fue estimado en 4 millones de pesos dentro de Colombia y fuera de ese país sería unos dos mil dólares estadounidenses de acuerdo con la tasa de cambio actual.

El hombre fue puesto a disposición de la fiscalía y acusado de los delitos de tráfico y fabricación o porte de estupefacientes.

La policía comenzará una investigación para determinar si el ciudadano pertenece a algún tipo de  banda de narcotráfico o si operaba por su cuenta.

Con información de El UniversalCubanos por el Mundo

You might also like