Cubano le lanza sillas a oficiales de migración en Colombia (VIDEO)

113

Un grupo de cubanos se enfrentaron a oficiales de migración colombianos en el aeropuerto El Dorado, en Bogotá y generaron una pelea que quedó captada por las cámaras de seguridad del lugar, informó el canal de noticias RCN.

Aunque este penoso incidente tuvo lugar el mes pasado, ahora las autoridades revelaron las imágenes de la pelea en la que se observa a los oficiales de migratorio realizando un operativo en el área de deportaciones hasta que los cubanos perdieron la calma y comenzaron a reclamar en alta voz.

Un tercer oficial apareció en la escena agarró a una mujer por el brazo para que firmara los documentos de deportación, pero esta se negaba y los demás que la acompañaban tampoco quisieron cooperar.

Entonces uno de los cubanos quiso impedir que fueran deportados, agarró una hilera de sillas y amenazó varias veces con lanzarla hasta que por fin terminó lanzándola contra los funcionarios.

Poco después los oficiales lograron controlar la situación y clamar a los cubanos para poder continuar realizando su trabajo, pues los migrantes de la isla habían entrado a Colombia de manera ilegal.

Esta no es la primera vez que acontecimientos como este tienen lugar en el aeropuerto El Dorado, pues Colombia es uno de los países más utilizados por los migrantes para continuar su travesía a Estados Unidos.

You might also like