Cubano llega a la isla y sorprende a su madre luego de tres años sin verla (VIDEO)

0 4.769

Para un cubano que se encuentra fuera de la isla lo más difícil es permanecer mucho tiempo alejado de la familia, por eso cada vez que tienen una oportunidad realizan una rápida visita a su tierra y si es sorpresiva, pues mucho mejor.

Eso fue lo que hizo el joven del video, que llevaba tres años sin ver a los suyos y decidió llegar sin avisar justamente el día del cumpleaños de su hermana y para sorprender a su madre.

El joven llegó en un auto hasta su casa y en cuanto se bajó del vehículo comenzó a llamar a su madre a la que tenía muchas ganas de ver y abrazar.

Cuando la señora lo vio no lo podía creer, se emocionó tanto que estuvo a punto de desmayarse pues no estaba preparada para esto y tuvieron que tranquilizarla, pero eso sí no dejó de abrazar ni un momento a su hijo.

“Después de 3 años sin ir a la isla llego de sorpresa en el cumpleaños de mi hermana. Hoy tengo el corazón nuevo, gracias por tantas bendiciones”, escribió.

Pero el joven no llegó solo, venía acompañado de una mujer y de un bebé de meses, al parecer parte de su familia y que se veían muy felices también. De seguro fueron días que ninguno olvidará en mucho tiempo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.