Cubano llega a la isla y sorprende a su madre (VIDEO)

0 304

Para un cubano que se encuentra fuera de Cuba no hay nada más emocionante que regresar a la tierra para ver a sus seres queridos y si puede ser sin avisar es mucho mejor, porque así la sorpresa es doble y la alegría del reencuentro es mayor. 

Esto fue lo que hicieron los dos cubanos de este video, ambos llegaron a su poblado de origen bajo la lluvia, pero eso no les impidió disfrutar de este momento único e inolvidable. 

Cuando se bajaron del auto se dirigieron rápido hasta su casa, abrieron el portón de la entrada y se dirigieron hacia la vivienda, donde estaban sus familiares sin sospechar que muy pronto recibirían una increíble sorpresa. 

El hombre intentó entrar sin hacer ruido, pero la mujer que lo acompañaba no pudo resistirse y comenzó a llamarlos a todos para que salieran a recibirlos, el abrazo entre el hombre y su mamá es de las cosas más emocionantes que se puedan imaginar, los dos se apretaron muy fuerte como queriendo olvidar todo el tiempo que estuvieron separados. 

La mamá no logró contener las lágrimas y estuvo varios minutos aferrada a su hijo y llorando en su hombro, como si no creyera que lo tuviera ahí parado frente a ella, la emoción fue tan grande que tuvo que sentarse un minuto para recuperar el aliento. 

Fueron momentos muy especiales y de seguro esta familia tardará mucho en olvidarlo porque pudieron reencontrarse luego de mucho tiempo. 

Leave A Reply

Your email address will not be published.