Cubano ofrece recompensa por encontrar el camión que le robaron en Opa Locka

0 1.124

José López, un cubano residente en Estados Unidos está desesperado y ofrece una recompensa a la persona que lo ayude a recuperar su camión de remolque que fue robado de un parqueadero en Opa Locka, hace unos días, informó América Tevé.

“Cuando suena el teléfono a las dos y pico de la mañana y cuando lo veo le digo a mi esposa, levántate y vámonos que se robaron el camión”, declaró López, quien dice que este camión es su única manera de ganarse la vida.

En el video de vigilancia tomado del estacionamiento que está ubicado en la 127 Calle y la 42 Avenida en Opa Locka, se observa al ladrón llegar caminando al lugar, utilizar unas tijeras para cortar la cerca y luego llevarse el vehículo.

“Entró a la propiedad y por dentro cortó la parte de arriba, lo corrió para acá y se fue tranquilamente a arrancar el camión”, expresó López, que llevaba solamente dos meses guardando su vehículo en este estacionamiento y que no entiende cómo burlaron la seguridad del lugar tan fácil.

López sabe que mientras más días pasen sin su camión, más pérdidas económicas tendrá, por eso envió un mensaje en el que promete entregarle una buena suma de dinero a la persona que lo ayude a encontrarlo.

“Yo no necesito que me digan quien se lo robó, yo no necesito nada de eso. Lo que yo necesito es que me digan tu camión está en la esquina, míralo ahí y yo le doy una buena recompensa”, dijo.

Los choferes de camiones reconocen que este tipo de delitos está aumentando en distintas zonas de Florida y recomiendan instalarle un GPS al vehículo, así tratar de dejarlos en un lugar bien seguro.

Leave A Reply

Your email address will not be published.