Cubano residente en Hialeah se hace pasar por comprador de autos para luego robarlos (VIDEO)

7

El programa AméricaTevé del canal 41 reportó el caso de un sujeto de origen cubano residente en Hialeah que se hace pasar por comprador para robar el auto. El supuesto ladrón fue arrestado y llevado a la cárcel, pero en la lectura de cargos el presunto ladrón declaró que el no robó ningún auto, solo lo tomó para realizar una prueba de manejo sin que estuviera el dueño del vehículo dentro, para luego entregárselo a un cómplice por tan solo cincuenta dólares.

El nombre del acusado es Julio Cesar Márquez, de 30 años de edad y enfrenta cargos por robo de auto a mano armada. Fue identificado por la víctima, quien declaró que él y otra persona llegaron a su propiedad haciéndose pasar por un comprador interesado en el auto.  Tras realizar una corta prueba de manejo, sacó un arma, lo amenazó y lo obligó a abandonar el carro. El dueño del vehículo robado llamó a las autoridades y puso la denuncia.

Las autoridades aconsejan a las personas que utilizan las redes sociales para comprar y vender que deben tener cuidado, pues no se sabe con quién se puedan encontrar y casos como el descrito suceden muy a menudo.

La policía pudo detener a Márquez gracias a las llamadas que hizo a la víctima del robo del vehículo, el cubano posee un amplio historial delictivo y por lo tanto puede enfrentarse a un proceso de deportación. Se desconoce el paradero de su cómplice y a donde fue a parar el auto robado. En su comparecencia ante el juez se estableció una fianza de 7500 dólares y arresto domiciliario.

Con información de América Tevé

Publicación redactada por Habana Linda

You might also like