Cubano va de visita a la isla y fue asesinado en Sancti Spíritus (VIDEO)

0 19.697

Dayan, un cubano residente en Miami viajó a la isla para celebrar el cumpleaños de su hija y terminó asesinado el pasado fin de semana en Sancti Spíritus, su ciudad natal, informó América Tevé.

Adalberto Pérez Olmos, un amigo de la víctima, contó que el fatal hecho sucedió frente al Café Teatro, un centro nocturno que está ubicado cerca del centro de la ciudad y que las autoridades ya han arrestado a varias personas.

“Fue frente al Café Teatro, me estaba diciendo un amigo mío que hay mucha gente presa. No se sabe si fue un ajuste de cuentas. Hay gente que dice que cuando estaba agonizando en el piso el que le dio la puñalada le decía que si no se moría ahí iba a ir a Miami a matarlo. Nosotros conocíamos a Dayan hacía muchos años y él no era para nada una persona peligrosa”, declaró.

Muchas personas que conocían a Dayan han quedado impactadas con esta terrible noticia y le han enviado sus condolencias a sus seres queridos en este momento tan complicado que están viviendo.

“Mi hermanito que Dios te tenga en la gloria. Grandes momentos vivimos juntos en España. Siempre estarás en nuestra memoria. Mi pésame para sus familiares. Un gran amigo se nos fue”, escribió una persona.

Dian Brown Descansa en Paz .

Posted by Adalberto Gabriel Perez Olmo on Sunday, March 24, 2019

Dayan había viajado a Cuba para estar al lado de su familia y para celebrar el cumpleaños de su pequeña hija, que tuvo lugar solo unos días antes de su muerte.

“Felicidades mi vida la distancia me está matando, pedacito de mí. El tiempo que se va para atrás no vira, ese nunca vira. Te amo tanto que a veces pierdo la noción del tiempo pensando en qué haces, qué comiste, cómo dormiste. Feliz cumpleaños, Dios dame salud para verla casarse. Te amo mi vida, te amo”, fue su última publicación.

Adalberto Pérez Olmos, quiso homenajear la memoria de su amigo y compartió un conmovedor video con algunos de los momentos más especiales de la vida de Dayan y de los momentos que pasaron juntos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.