Un cubano de Westchester en lo alto de Apple

3

En estos tiempos donde importa más la apariencia de las cosas, donde todo se reduce a ofrecer una imagen estereotipada, casos como el de Eddy Cue, nos recuerdan que la apariencia no es tan importante. Resulta que Eddy es uno de los más altos ejecutivos de Apple, la famosa compañía fundada por Steve Jobs. Cualquiera pensaría que una persona con semejante éxito y dinero tendría su residencia en Coral Gables, en Coconut Grove en Miami Beach o cualquier otro barrio de clase alta, pero no, Eddy vive en Westchester. “Es un barrio de clase media, sí, pero donde los sueños no tienen límites”.

“Soy nacido en Miami, de padres cubanos, de La Habana y de Pinar del Río, pero criado en Westchester durante 18 años hasta que me fui a la universidad. Lo que siempre me enseñaron mis padres, fue que estudiara bastante y que trabajara duro, pero también que buscara algo que de verdad me gustara hacer. Y lo que hago no es trabajo, me encanta hacerlo todo”, le confesó a Tony Dandrades en Despierta América. A pesar de su alto cargo Eddy no olvida sus orígenes y se siente muy cómodo viviendo sonde lo hace, dice que nunca se ha planteado mudarse.

Eddy tuvo el privilegio no solo de trabajar mano a mano con Steve Jobs, sino de trabar amistad con el magnate. “Primero es un gran amigo, no hablo en pasado, y todos los días pienso en él. Aprendí mucho a su lado; sabía mucho y veía cosas en mí, que yo mismo no creía que podía hacer. Un hombre increíble que me dio muchas oportunidades”. En la actualidad Eddy se encuentra al frente de un programa que revolucionara el mercado de teléfonos inteligentes. Sin embargo a pesar de su éxito a Eddy siguen sin importarle las apariencias, por eso continúa viviendo en Westchester.

Con información de El Nuevo Herald

Publicación redactada por Habana Linda

You might also like