Cubanos esperan el día de los CDR

41 27

drtertrety

Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) se fundaron el 28 de septiembre de 1960, en La Habana, con el papel de desempeñar tareas de vigilancia colectiva.

El aniversario 55 de la fundación de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR),  se celebrará este 28 de septiembre, con diversas actividades que la organización tiene programada para la tradicional fiesta de quienes se agrupan en la mayor organización de masas de Cuba.

Es la más poderosa de las organizaciones cubanas gubernamentales, que tiene la movilización de los partidarios de la Revolución como uno de sus objetivos principales. También participa en tareas de salud, higiene, de apoyo a la economía y de fomento de la participación ciudadana en distintos ámbitos, como en la participación en las elecciones o en las asambleas.

Cada uno de los comités esperan la víspera del 28 de septiembre como es tradicional, junto a una rica fiesta y una rica caldosa, no existe una cuadra en todos los barrios, a lo largo del territorio del archipiélago, en que en esta noche no se cocine una cazuela de caldosa.

e5t4e555555556

wr4q234325

erhueit5j54e6

324q4545

You might also like