Cubanos con su llegada sorprenden a su familia en la playa (VIDEO)

16

Imagina que te encuentras en la playa, disfrutando con tu familia, no piensas en nada solamente en pasar un rato agradable. O bueno piensas en esos familiares tuyos que se encuentran fuera de Cuba, puede ser un hijo, un hermano o incluso un primo, los extrañas y por un momento quisieras que pudieran estar junto a ti.

Sientes un alboroto que perturba tu tranquilidad y cuando miras no das crédito a lo que ven tus ojos, esos mismos familiares en los que pensabas se acaban de bajar de un auto y te saludan a la distancia. ¿Qué es esto, te preguntas? Y hasta te pellizcas para comprobar que no estas soñando.

Pues esto mismo sintió una familia cubana cuando vio aparecer a dos de sus integrantes de manera sorpresiva en playa La Boca, ubicada en Puerto Padre, provincia de Las Tunas.

Aprovechando las vacaciones de los que viven en Cuba planearon un viaje sorpresa y se aparecieron en el lugar de descanso. La sorpresa fue grande, abrazos, lágrimas y mucha alegría.

No te pierdas este video del periodista Alejandro Condis.

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/alejandrocondis/videos/1210898849018080/” width=”500″ height=”400″ onlyvideo=”1″]

Publicación redactada por Habana Linda

You might also like