Cubanos quedan en libertad tras ser detenidos por posesión de marihuana y cocaína

0 4

reawrtewt

El Juez Víctor Manuel Echeverría Tun, titular del Juzgado Segundo Penal, en México, dio a conocer las fianzas fijadas de cuatro cubanos detenidos en la ciudad de México por posesión de marihuana y cocaína, así informó el Sitio Web Noticaribe.

Los cuatro cubanos fueron detenidos en días pasados por agentes de la Policía Judicial del Estado, cuando circulaban por la carretera a Punta Sam, a bordo de un vehículo BMW sin placas, al momento de ser revisados les encontraron en los bolsillos de sus bermudas distintas cantidades de cocaína y marihuana por lo cual fueron detenidos, los cuatro aceptaron dedicarse a la venta de drogas al menudeo.

Los cubanos fueron identificados como:

-Augusto de la Caridad Ibáñez García

-Carlos Jesús González Peña

-Carlos Fernández Ventura

-Remigio Valdez Lao

Para el cubano Augusto de la Caridad Ibáñez García el juez fijó una fianza de 27 048 pesos, para Carlos Fernández Ventura de 24 843 pesos y a los cubanos Remigio Valdez Lao y Carlos Jesús González Peña una fianza de 22 707 pesos para cada uno.

Según informaron el juez reclasificó el delito a posesión simple de droga y por ello, los cubanos pudieron quedar en libertad tras el pago de la fianza.

You might also like