Daniela Darlin confirma por qué la eliminaron de NBL: “Porque yo escucho música repartera”

112

La cantante y modelo cubana Daniela Darlin Camejo se ha tomado con mucha tranquilidad su eliminación de Nuestra Belleza Latina 2018, pues tiene una gran personalidad y no va a permitir que nada se lleve su alegría y sus ganas de triunfar.

Daniela compartió en sus redes sociales un divertido video en el que aparece utilizando una aplicación móvil que le cambia el rostro y cantando el tema “Follankele” de los reguetoneros cubanos El Negrito, El Kokito y Manu Manu.

La joven bromeó con sus seguidores y les confesó que ya descubrió el verdadero motivo por el cual los jueces de Nuestra Belleza Latina no la escogieron para continuar en el concurso y es que le encanta el reguetón, pero sobre todo el reparto.

“Ahora es que me doy cuenta, yo creo que por lo que no me dejaron entrar a Nuestra Belleza Latina fue porque yo escucho música repartera, Follankele, Bajanda, Chocolate, El Chulo, eso es lo mío, el reparto”, expresó.

Cuando se conoció que Daniela no había sido escogida para entrar a la mansión de NBL, muchas personas utilizaron las redes sociales para comentar que había sido una injusticia de parte de los jueces, pues la cubana posee un gran talento y merecía la oportunidad de demostrarlo.

A pesar de que su participación en NBL no terminó como esperaba, Daniela agradeció a todos sus seguidores el apoyo recibido y confesó que no se rendirá y que seguirá adelante para lograr su sueño de ser artista.

You might also like