Dayamí La Musa interpuso una orden de restricción contra Osmani García (VIDEO)

0 1.278

La cantante cubana Dayamis Cordero, más conocida como Dayamí La Musa, interpuso una orden de restricción contra Osmani García, así dio a conocer el presentador Alex Otaola en su programa.

De acuerdo con Otaola la orden ya fue aprobada por un juez y solamente falta que se le entregue el documento a Osmani García y el artista lo firme para que la medida entre en vigor de manera oficial.

Foto: miami-dadeclerk.com-CiberCuba

Los documentos de la corte demuestran que la cantante solicitó la orden el pasado cinco de noviembre, por lo que eso confirmaría los rumores de que Dayamí y Osmani García se encuentran separados.

Según el periodista Daniel Benítez, Dayamí y Osmani deberán comparecer ante una corte el próximo once de diciembre para que un juez establezca los términos finales de la orden de restricción.

Por el momento ninguno de los artistas han realizado ninguna declaración que confirme su separación, pero es cierto que hace algún tiempo que no se les ve juntos, Osmani estuvo solo durante el estreno del tema “Tú sí bailas” en La Pequeña Habana y Dayamí está grabando un tema sola con Erick Lexi.

Leave A Reply

Your email address will not be published.