Descrubren empresa que estafaba a personas ofreciéndoles visas para los EE.UU

0 5

ewrwer4t

Las autoridades Hondureñas desarticularon una empresa que estafaba a personas, ofreciéndoles visas y trabajos a personas en el exterior para los Estados Unidos, Canadá y otros países.

Según informó el Ministerio Público en un comunicado de prensa la empresa Repreinsa, ofrecía un servicio de supuesta representación internacional para empresas, reclutamiento de personal y visas para trabajar en diferentes países, entre ellos los Estados Unidos.

El grupo que conformaba la empresa enviaba grupos de hasta 80 personas a la Embajada de Estados Unidos, la empresa operaba también en Guatemala y El Salvador.

La Embajada de Estados Unidos, al notar acciones irregulares presentó una denuncia por lo que iniciaron las investigaciones y se percataron que esa empresa se dedicaba a enviar personal para visas de trabajos.

El supuesto sospechoso Juan Antonio García Castro líder de la empresa, fue detenido y remitido al centro penal de San Pedro Sula en Honduras y varias personas se encuentran bajo investigación, entre ellas, profesionales del derecho.

dsresrestre

La red liderada por García les cobraba hasta 70,000 lempiras a los incautos.

You might also like