Detienen a un cubano que robó en una vivienda simulando ser un agente del FBI

0 1.363

La policía de Miami arrestó el pasado jueves al cubano Alonso Arias, quien junto a otro sujeto se hicieron pasar por agentes del FBI para cometer un robo en una vivienda de Miami Lakes, informó Telemundo 51.

Arias de 48 años, fue detenido en una parada de tráfico de la ciudad y tendrá que responder por varios delitos graves entre los que destacan robo armado, secuestro, robo con asalto, suplantar la identidad de un agente federal, entre otros.

De acuerdo con el informe policial, Arias y su cómplice identificado como Eglys Fuentes entraron el pasado 30 de enero a una casa ubicada en el 15006 del noroeste y la 87 Court, en Miami Lakes y se llevaron varias joyas y objetos valiosos que están valorados en 30 mil dólares.

Ambos hombres quedaron grabados por las cámaras de seguridad de la vivienda y en el video se puede apreciar a los dos detenidos tocando en la puerta de la casa y luego saliendo con las pertenencias robadas.

Fuentes fue arrestado en un apartamento de Coral Gables y durante el interrogatorio admitió que cometió el robo y que se hizo pasar por agente del FBI, por lo que con la detención de Arias las autoridades dieron el caso por concluido.

Ambos hombres comparecieron ante una corte de justicia donde escucharon las acusaciones que pesan contra ellos y en caso de ser encontrados culpables, podrían pasar un largo tiempo tras las rejas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.