Detienen a un hombre por robar adornos navideños en Hialeah

0 1.927

La policía de Hialeah arrestó el pasado martes a un hombre que fue captado por una cámara de seguridad mientras robaba adornos navideños que estaban colocados en una vivienda, informó el canal Local10 News.

De acuerdo con el reporte policial el sospechoso fue identificado como Ángel Hugo Soles Romaguera, de 55 años y el robo tuvo lugar el pasado 7 de diciembre en una vivienda ubicada en la cuadra 1500 de la 57 Terrace del oeste de Hialeah.

En el video de seguridad que fue publicado por varios medios de comunicación se observa a Romaguera acercarse a la entrada de la vivienda, comprobar que no había nadie cerca y llevarse el adorno navideño.

Eddie Rodríguez, portavoz del Departamento de Policía de Hialeah, explicó que los detectives encontraron fácilmente al detenido porque luego de robarse el adorno lo colgó en la puerta de su propia vivienda.

Romaguera se entregó pacíficamente a la policía y fue trasladado al Centro Correccional Turner Guilford Knight del Condado de Miami-Dade. Durante su comparecencia en la corte, fue acusado de robo en menor cuantía y se le impuso una fianza de diez mil quinientos dólares.

Leave A Reply

Your email address will not be published.