Doctora cubana en Brasil advierte que no amenacen a su familia (VIDEO)

0 589

Mara González Rodríguez, una doctora cubana que cumplía misión en Brasil y que decidió quedarse en la nación sudamericana utilizó sus redes sociales para advertirles a todos los que la critican que pueden decirle cualquier cosa a ella, pero que no se metan con su familia.

“Para los preocupados del policlínico Wilfredo Santana Rivas del municipio Habana del Este en La Habana a mi hija ni se les ocurra decirle la más mínima ofensa”, escribió en sus redes sociales.

Además, explicó que no le molesta que la llamen desertora porque hace ocho años que dejó de ser militar, que por lo tanto se siente libre y que en sus redes sociales puede publicar todo lo que quiera.

“Y esa palabra de desertora, desde el 2010 deje de ser militar, así que soy libre. Déjenme tranquila. Espero haber sido bastante clara”, dijo.

Ya son varios los médicos cubanos que han declarado públicamente su intención de no regresar a Cuba y quedarse trabajando en Brasil, de hecho, las autoridades cubanas han tenido que suspender dos vuelos que iban a trasladar colaboradores a La Habana porque no había suficiente personal para completarlos.

Según un reporte de Diario de Cuba hasta la fecha 350 médicos ya se quedaron oficialmente en Brasil.

Leave A Reply

Your email address will not be published.