Doctora cubana muere en Venezuela bajo extrañas circunstancias

7

Según el Diario Cubanos por el Mundo, la doctora cubana Teresa Sulien Castillo Sotto, de 27 años de edad, murió el martes en la noche en el urbanismo Ciudad Tiuna, ubicado dentro del Fuerte Militar Tiuna, en Caracas. Supuestamente la doctora que se encontraba en Venezuela cumpliendo misión se suicidó a las 10:20 pm de la noche al arrojarse desde el piso 8 del edificio.

Varios médicos que cumplían misión con la fallecida aseguran que se trató de un suicidio, pero los investigadores aún no han confirmado las causas de la muerte. Según unos colegas la mujer tomó la decisión de quitarse la vida porque descubrió una supuesta infidelidad de su esposo, pero otra fuente reveló que Teresa hacía comentarios adversos debido a la situación de Venezuela.

Varios médicos cubanos no permitieron que la policía realizara la fijación del sitio del hecho y llevara a cabo las investigaciones pertinentes. Trasladaron el cuerpo de la fallecida en una furgoneta hacia la morgue y al día siguiente se presentaron en el lugar algunos doctores a bordo de algunos vehículos con placas oficiales.

“A los periodistas que les solicitaron información, les negaron que hubieran ido a retirar a un difunto. Aseguraron que estaban allí para entrevistarse “con unos militares”, no porque hubiera muerto alguien. Sin embargo, fuentes de la guarnición militar confirmaron el hecho” relata el diario El Carabobeño.

La médica, nacida en la provincia de Granma, falleció debido a múltiples fracturas y traumatismo cráneo encefálico.

Con información de Cubanos por el Mundo y El Carabobeño.

You might also like