Documental revela que conocido terrorista se esconde en Cuba (VIDEO)

5

Ronald LaBeet, ahora convertido al islam y bautizado como Ishmael Muslim Alí, es un criminal convicto y prófugo de la justicia que reside tranquilamente en Cuba desde hace años. Un documental filmado en la isla puso al FBI sobre la pista de este terrorista y asesino.

“Yo no soy un terrorista, soy un Revolucionario”, dijo Ronald LaBeet. LaBeet fue condenado a ocho cadenas perpetuas por los asesinatos cometidos el 6 de septiembre de 1972, además se encuentra en la lista de los diez criminales más buscados por el FBI. Este personaje perteneció al ejército de Estados Unidos, del cual fue dado de baja por conducta deshonrosa, luego perteneció al grupo Panteras Negras. Precisamente desde este grupo fue que cometió los asesinatos por los que fue juzgado.

Junto a cinco personas entraron armados y con ropa militar al campo de golf Fountain Valley. Primero detuvieron a dos parejas que se encontraban vacacionando en el lugar y los ejecutaron a sangre fría, luego abrieron fuego contra un bar donde provocaron la muerte a otras cuatro personas. Durante el acto gritaban consignas racistas y de odio. Cuando fueron atrapados fueron juzgados por casi 70 delitos y condenados a ocho cadenas perpetuas.

El 31 de diciembre de 1984, cuando LaBeet era trasladado de St. Croix a una prisión en Nueva York, secuestró el avión donde viajaba y le ordenó al piloto dirigirse a La Habana. A partir de ese momento el FBI le perdió la pista, hasta que hace poco recibieron la confirmación que todavía reside en Cuba. En la isla solamente cumplió siete años de cárcel por el secuestro del avión y hoy es un comunista convencido y defensor del gobierno.

You might also like