El boxeador cubano Yordenis Ugás recuerda cuando conoció a Alex Rodríguez

0 98

El boxeador cubano Yordenis Ugás quiso recordar la vez que cumplió el sueño de conocer y compartir con uno de sus principales ídolos deportivos, el expelotero de los Yankees de Nueva York y actual comentarista, Alex Rodríguez.

“Uno de mis jugadores favoritos y uno de los mejores deportistas de la historia”, escribió Ugás junto a una fotografía en blanco y negro en la que aparece muy contento al lado del actual novio de Jennifer López.

Para el boxeador fue un sueño hecho realidad porque es un apasionado seguidor del béisbol y en varias ocasiones ha confesado que su equipo favorito de Grandes Ligas son los Yankees de Nueva York, donde jugó ARod y al que pertenece también su amigo, el lanzador holguinero Aroldis Chapman.

Los seguidores del boxeador le han enviado muchos comentarios para felicitarlo por compartir este bonito recuerdo y para desearle muchos éxitos en su carrera profesional y sobre todo en su próxima pelea.

Yordenis Ugás nació en Santiago de Cuba y luego de conquistar varios títulos importantes con el equipo Cuba de boxeo, decidió probar fortuna en el profesionalismo, donde tiene un récord de 34 victorias, cuatro derrotas y dos empates.

Hace algún tiempo el cubano derrotó a César Barrionuevo y ya se prepara para enfrentar al campeón mundial Shawn Porter, una esperada pelea que se desarrollará en Las Vegas, el nueve de marzo del próximo año.

Leave A Reply

Your email address will not be published.