El Chacal le entrega juguetes a niños en una escuela de Hialeah

0 330

El reguetonero cubano Ramón Lavado Martínez, más conocido como El Chacal, hizo muy feliz a un grupo de niños, pues visitó una escuela en Hialeah donde compartió con los pequeños y repartió juguetes.

El artista estuvo presente en el evento anual que organiza todos los años en Navidad la institución Growing Treasures ubicada en Hialeah Gardens y en la que participaron niños de tres escuelas diferentes. 

Cuando los pequeños vieron que el cantante cubano estaba presente en la actividad se emocionaron mucho y comenzaron a aplaudir y a pedirle que les regalara alguna canción, algo que El Chacal hizo encantado, pues siente mucho cariño por los niños. 

El Chacal agradeció el reconocimiento que le entregaron y se mostró muy feliz de poder estar ahí porque antes de dedicarse a la música se graduó como maestro emergente en Cuba. 

“Súper agradecido con los presentes y con la oportunidad que me han dado de estar aquí. Hace algunos años yo me gradué en Cuba como maestro emergente para impartirle clases a niños de primero a cuarto grado. Respeto mucho el trabajo de los profesores, de enseñar y educar a los niños porque son el futuro de la humanidad. Gracias por este reconocimiento, esto es demasiado para mí”, expresó. 

Más tarde el artista se dedicó a entregarle algunos juguetes que llevó de regalo a los niños y les deseó tanto a ellos como a sus familiares unas felices navidades y muchas cosas buenas. 

Esta no es la primera vez que el reguetonero acude a escuelas o tiene algún gesto bonito con niños, en más de una ocasión ha colaborado con buenas causas o visitado pequeños que tienen alguna enfermedad. 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.