El Coppelia se “conecta”: Inauguran área wifi en su parqueo (+ Fotos)

10

El céntrico y conocido Coppelia de la capital habanera tiene desde anoche un motivo más para atraer visitantes. El lugar se convirtió el área pública número 60 con tecnología WiFi de La Habana.

Desde ayer muchos se dan cita en el Coppelia y no precisamente para tomar helado. La instalación de la WIFI en el parqueadero del centro gastronómico se llevó a cabo en el marco de los festejos por los aniversarios de las organizaciones de pioneros y de jóvenes, así reportó CubaDebate.

Yudith Valdés, vecina de 21 y J, en Plaza de la Revolución, comentó que le parece muy acertada la idea de habilitar esta zona para que la población pueda acceder en mejores condiciones a Internet, pues antes tenían que caminar hasta L o la Piragua para conectarse. La idea ha sido muy del agrado de los habaneros, que ahora pueden conectarse con sus familiares mientras sus hijos juegan o degustar un sabroso helado, todo sin tener que moverse del lugar.

Eduardo Díaz Mariño, técnico de ejecución de ASECOM, informó que el parque cuenta con tres antenas e igual cantidad de proyectores que iluminarán el área en horario nocturno. Sin embargo los usuarios reclaman que se coloquen sombrillas para las personas que se conectan de día, que aumenten las ofertas gastronómicas, que construyan más bancos para sentarse y que habiliten baños públicos. “La propuesta es interesante, pero debe mejorarse para brindar un servicio completo y de calidad”, señalan algunas personas.

Fotos de ACN

You might also like