EL cubano Yunier Dorticós regresará al ring en Estados Unidos

0 3

erw4

El cubano cienfueguero Yunier Dorticós , tras una ausencia de un año el peleador cienfueguero , buscará mantenerse invicto en 19 peleas profesionales .

Yunier desde que era un adolescente, sus entrenadores vaticinaron que sería una estrella en el pugilismo .En la mayoría de la isla de las Antillas fue campeón nacional juvenil y de mayores.

Ahora que este cubano ha terminado los problemas legales que tuvo, se apresta a regresar al cuadrilátero el 17 de julio venidero, durante una cartelera que se realizará en el Kissimmee Civic Center, en la Florida.

Este joven de 29 años tiene mucho talento, y los atributos necesarios para convertirse en uno de los mejores peleadores cubanos y del mundo, en el que necesita enderezar su carrera para ver si se convierte en el tercer cubano en ganar una corona mundial profesional en el peso crucero, la cual se propone que lo va a lograr si le dan otra oportunidad y quiere que su carrera tome un buen rumbo correcto por su pequeña hija y su familia que residen en Cienfuegos, La Habana y Miami.

Con información de martinoticias

You might also like