El músico británico Sting quiere cantar en Cuba antes que Mick Jagger

7 15

dsbfherst

El músico británico Sting quiere actuar en Cuba antes que Mick Jagger y The Rolling Stones se presente a cantar en la isla, donde supuestamente ofrecerán un concierto en marzo 2016 para todos los cubanos.

Miller, músico de origen argentino que ha acompañado al británico desde 1991, citado por la estatal Agencia de Información Nacional dijo: “Esta es una carrera en la cual nadie quiere estar al margen y Sting desea presentarse en Cuba antes que Mick Jagger”.

Mick Jagger el emblemático vocalista de Los Rolling, de 72 años de edad llegó este fin de semana a La Habana junto a uno de sus hijos, donde visitó y recorrió sitios histórico, pero los motivos de su visita pueden estar relacionados con el concierto que quieren ofrecer en Cuba, en el mes de marzo en el estadio Latinoamericano, en La Habana.

Sting desempeñó inicialmente como bajista, y más tarde como cantante y bajista del grupo musical The Police.

Sting como miembro de The Police y como solista, ha vendido más de cien millones de discos y ha recibido más de dieciséis Premios Grammy por su trabajo, recibiendo el primero por mejor interpretación de rock instrumental en 1981, y luego obtuvo una nominación a los premios Óscar por mejor canción.

You might also like