El proceso para solicitar visas de Estados Unidos en Cuba cambió

6 8

lijsdriusejtet

El proceso para solicitar una visa de los Estados Unidos en Cuba ha cambiado. Ahora casi todos los trámites lo podrán realizar vía Internet, ya no es necesario comprar el pin telefónico con el que se solicitaba una cita en la embajada.

Los residentes en Cuba necesitarán ayuda de sus familiares y amigos de los Estados Unidos, para poder pagar el costo de la visa, ya que en Cuba no tienen tarjetas de Débitos para poder realizar el pago.

Las opciones de pago se visualizan, luego que su familiar o amigo ingrese, cree un perfil y escoja “Programar una Cita”.

La tarifa para la visa se puede pagar en cualquier tienda de Family Dollar o 7-Eleven y en cualquier agencia de ACE Cash Express en los Estados Unidos, al igual en línea con una Tarjeta de Débito (Tarjeta de Cheques, Tarjeta Bancaria), o en línea utilizando su cuenta bancaria.

Las visas de no inmigrante son para los viajeros internacionales que  viajan a los Estados Unidos temporalmente. La visa emitida que se estampa en el pasaporte, permite a los viajeros viajar a un puerto de entrada de los Estados Unidos (por ejemplo al aeropuerto) y solicitar un permiso de entrada a un funcionario de la Agencia de Aduanas y de Seguridad de Fronteras (CBP) para entrar a los Estados Unidos.

Una visa no garantiza el ingreso a los Estados Unidos. Una visa simplemente indica que un oficial consular de los Estados Unidos ha determinado que usted es elegible para solicitar la entrada a los Estados Unidos con un propósito específico.

Para mayor información puede dirigirse al Sitio Web de la Embajada de Estados Unidos en Cuba

Publicación redactada por Habana Linda

Si usted hace uso total o parcial de este contenido entonces acepta las Políticas del uso de nuestras publicaciones

You might also like