El reguetonero cubano Osmani García ya salió del centro de rehabilitación

HOLLYWOOD, CA - OCTOBER 06: Recording artist Osmani Garcia attends the 2016 Latin American Music Awards at Dolby Theatre on October 6, 2016 in Hollywood, California. (Photo by Matt Winkelmeyer/Getty Images)
9

La noticia alegró a muchos, el reguetonero cubano Osmani García ya ve la luz al final del túnel y terminó el proceso de rehabilitación.

El artista publicó en su cuenta de Instagram un mensaje donde comunica a sus seguidores que ya vuelve a realizar sus actividades normales y de paso agradeció a todos aquellos que se preocuparon por su salud.

“Ya comienzo a reintegrarme a mis actividades recargado de energía y alegría. Los quiero muchísimo y estoy eternamente agradecido por el apoyo que me brindaron durante el último mes; ha sido de gran ayuda e inspiración. ¡Un fuerte abrazo a todos!”, escribió.

La esposa del cantante Dayami la Musa, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje llena de felicidad para comunicar también la noticia. ” La felicidad no cabe en mí.Bienvenido a casa Campeón”.

https://www.instagram.com/p/BTFUCYMFmMk/?taken-by=dayamilamusaoficial

Su primera presentación en los escenarios está prevista para el sábado 20 de mayo en Calabria, Italia, como parte de la gira europea del artista.

Osmani García se sometió a un proceso de rehabilitación porque sufría de agotamiento físico y emocional debido a su incesante trabajo en giras promocionales y conciertos desde 2014 cuando lanzó el tema “El Taxi” junto a Pitbull y Sensato.

“Quiero compartir con mi público que no me he sentido bien por mucho tiempo y he buscado alivio en cosas inapropiadas. He decidido entrar a rehabilitación y con el apoyo de mi familia y mis fans ganar esta batalla. Les pido me tengan en sus oraciones y me manden mucha luz”, dijo en un video donde se sincera con sus fanáticos.

Foto de Telemundo.com

You might also like