El Taiger ataca a los organizadores de El Cubatonazo

0 1.098

El reguetonero cubano José Manuel Carvajal Zaldívar, más conocido como El Taiger utilizó sus redes sociales para enviar un fuerte mensaje a los organizadores de El Cubatonazo y que no hace falta que lo inviten.

Aunque por el momento se desconocen las causas que llevaron a El Taiger a reaccionar de esta forma, por sus palabras se puede comprender que tuvo algunas diferencias con los encargados del evento y que fue apartado.

“Díganles a los organizadores del Cubatón que se metan el teatro por 🍑 junto con flayers y los difuntos que salen en él. Mi género se pegó sin radio, Cuba soy yo y ustedes saben bien por qué no voy. Díganselo a la gente, que ustedes buscan a los que les hacen favores y yo no necesito ningún favor de ustedes. Mi música tarde o temprano se impone”, escribió el artista junto a una imagen de un tigre con la lengua afuera.

Los seguidores del reguetonero le han enviado su apoyo a través de las redes sociales diciéndole que él es un artista consagrado y que no necesita actuar en ese tipo de escenarios.

“No necesitas estar ahí, usted es grande y los grandes brillan solos por encima de todo. Ellos caerán por su propio peso, tú sigue como vas que eres uno de los mejores del género, y tu música se cuela y se pega un abrazo”, le dijo una persona.

El Cubatonazo 2018 que se llevará a cabo el 21 de noviembre en el Wastco Center de Miami y varios artistas de la isla ya han confirmado que asistirán.

Leave A Reply

Your email address will not be published.