Emiten orden de arresto contra el cantante Luis Miguel (VIDEO)

11

La jueza federal Virginia Philips, emitió este lunes la orden de arresto contra el cantante mexicano Luis Miguel. El artista no compareció a una audiencia en un tribunal local donde se trataría la demanda interpuesta contra él por su exmanager William Brockhaus. La jueza también desestimó la petición del abogado del cantante para revisar y desestimar el caso.

El juez dictaminó que Luis Miguel deberá ser detenido y llevado frente a un juez como consecuencia de no haber comparecido a las citaciones anteriores emanadas del tribunal. El abogado del artista argumentó en su defensa que desconocía las citaciones anteriores y solicitó más tiempo para hacer frente a la querella. La demanda contra el cantante está relacionado con una deuda de un millón de dólares por incumplimiento de un contrato.

Luis Miguel enfrenta además otros pleitos judiciales relacionados con un préstamo de más de tres millones de dólares recibido de un sello disquero y que no reembolsó como estaba pactado. También debe hacer frente al reclamo del cantante Alejandro Fernández con motivo de una gira que debían realizar juntos y nunca se efectuó.

You might also like