Emiten orden de arresto contra Chocolate (VIDEO)

6

Según América Tevé, a raíz de las acusaciones contra el reguetonero Chocolate por secuestro y violencia doméstica, ya se emitió una orden de arresto contra el artista.

Cinthia de la Caridad Cortés, de 24 años y ex – pareja del cantante puso la denuncia y asegura que solamente quiere que se haga justicia por las agresiones que sufrió.

Cinthia dijo que no le interesa los comentarios de la gente que solo desea dejar todo atrás y que se haga justicia. “No me interesa lo que la gente piense de mí. Yo solo quiero que se haga justicia, yo no voy detrás del dinero, nadie sabe lo que yo he tenido que aguantar”.

Chocolate es acusado de violencia doméstica y se defiende. Su compañero musical "El Chulo" habla en exclusiva sobre el tema:

Posted by Yusnaby Pérez on Friday, June 2, 2017

 

La joven tenía una relación con el músico cubano desde hace dos meses. Cinthia dice que siente mucho miedo y que no lo perdona por lo ocurrido.

“Ahora me siento muy mal, tengo mucho dolor producto de los golpes, por eso he venido al hospital. Necesito ayuda, tengo miedo., los oficiales me dijeron que me van a poner protección y me van a llevar al psicólogo, para ayudarme a superar esto”, dijo.

Estas son las fuertes palabras de Chocolate donde dice que se va a quitar la vida🔥🔥🔥🔥#Comparte #Comenta que creen?

Posted by XtremeMundial on Friday, June 2, 2017

You might also like