Emotiva Historia: Miss Tailandia al ganar le da las gracias a su madre recolectora de basura (+FOTOS)

0 16

Esta joven Khanittha Phasaeng, de solo 17 años de edad, se convirtió en la mujer más bella de Tailandia en el 2015.

4e5rq4w5

La historia de esta bella joven como recolectora de basura ha conmovido al mundo, ya que ella junto a su madre tenían que recolectar basura para poder sobrevivir. Su historia no es la de cualquier jovencita que aspira ganar un concurso de belleza y que se prepara toda la vida.

Khanittha, al ganar en el concurso de belleza, fue a su casa vestida con un traje color oscuro, zapatos brillantes de tacón, una banda en la que dice que ella es “Miss Tailandia” y en su cabeza una corona, y se le arrodilló delante de la madre y le agradeció todo el apoyo que le brindó.

“Lo que tengo hoy es debido a mi madre. Ella y yo nos hemos ganado la vida haciendo un trabajo honesto, así que no veo la razón para sentirme inferior”, dijo al Diario Drama Fever.

Miss Tailandia ahora gracias a la suerte que la llevó a convertirse en la mujer más bella de su país podrá ayudar a su familia. Actualmente está realizando diversos trabajos relacionados con publicidad, cine y televisión, lo que ayudará a mejorar su situación económica.

La imagen de Khanittha Phasaeng arrodillándose sobre los pies de su madre en gesto de agradecimiento ha recorrido el mundo gracias a las redes sociales.

876tre76yuru

 

345r3q45

 

345rq34

 

[iuyo8ujioli

 

[po9i8765r6t

 

iuy6t57i8u

Fotos tomadas de Internet

Publicación redactada por Habana Linda

You might also like