Emotivo mensaje de Osmani García a su mamá: “Eres la mujer más fuerte del universo”

0 273

El reguetonero cubano Osmani García utilizó sus redes sociales para dedicarle un cariñoso y conmovedor mensaje de felicitación a su madre por su cumpleaños y en el que le dice cuánto la ama.

“Felicidades mamá. Sobran las razones para decir que eres la mujer más fuerte del universo. Te amo y te extraño”, escribió el reguetonero junto a una encantadora imagen de su madre acompañada por parte de su familia.

Es que en varias ocasiones el artista ha declarado que su mamá ha sido una de las personas más importantes de su carrera ya que siempre le brindó su apoyo y le enseñó muchas cosas de la vida que le han sido muy útiles a lo largo de los años.

Por eso para Osmani ha sido tan difícil estar alejado de su madre, sobre todo cuando fue internado en una clínica para tratar su adicción a las drogas, en ese tiempo no pudo viajar a Cuba porque todavía no le habían entregado la residencia americana.

Los seguidores del artista comentaron su publicación para desearle un feliz cumpleaños a su madre y sobre todo que tenga mucha salud y que viva muchos años para que pueda seguir aconsejándolo.

“Muchas felicidades a tu mamá y bendiciones para la familia que sin ellos no somos nada. Aunque ahora la distancia te separa de ella, tu alma siempre está a su lado, que Dios te la bendiga”, le dijo una persona.

Osmani reveló hace poco que las autoridades cubanas ya le dieron el permiso para ofrecer un concierto en la isla, algo que hace años que no puede hacer.

Leave A Reply

Your email address will not be published.