Empresa de aviones privados comienza a ofrecer vuelos entre EE.UU. y Cuba

3
Foto de bravotv

Encore Jets es una empresa norteamericana que se especializa en fletar vuelos privados y desde hoy incluyó a Cuba en su lista de destinos. Las personas que lo deseen pueden viajar a la isla desde 24 ciudades de Estados Unidos.

Según informó la compañía en un comunicado, los vuelos se harán en cooperación con la agencia de viajes International Expeditions para, entre otras cosas, facilitar las gestiones a los estadounidenses que deseen visitar Cuba.

La compañía con sede en Nueva York publicó que los precios de un viaje a La Habana para un grupo de seis personas y con un itinerario de tres noches comienzan en 30.000 dólares. La empresa ofrece a sus clientes la posibilidad de personalizar el viaje, acceder a diferentes aviones o escoger la ruta a utilizar.

El servicio está pensado en su mayoría para celebridades y ejecutivos, que deseen viajar en comodidad y alejarse de los medios de comunicación.

El presidente de Encore Jets, Sami Belbase que consideran que este es el momento indicado para abrir la ruta debido al aumento del turismo ejecutivo desde Estados Unidos hacia Cuba. “Nunca vimos problemas para volar a Cuba, simplemente estábamos esperando el momento adecuado y los socios correctos para ofrecer la experiencia”, explicó. Aunque en la actualidad unas 11 compañías aéreas operan vuelos directos hacia Cuba, el mercado de los vuelos privados por ahora es propiedad únicamente de Encore Jets.

Con información de Cubanet

You might also like