En Holguín policía herido dispara a ladrón (+FOTOS FUERTES)

18 7

4w5rw34543

El martes 29 de septiembre, en Holguín alrededor de las cuatro de la tarde un hombre intentó robar una botella de vino blanco en una tienda llamada “Modas Praga” y este fue sorprendido por el custodio y se defendió dándole una puñalada al custodio así informó el sitio web Visión desde Cuba.

Según informaron el ladrón al ser sorprendido por el custodio, lo agredió, le dio una puñalada en el tórax y se dió a la fuga. Un policía lo persiguió y lo alcanzó en las calles Luz y Caballero y Miro.

El policía realizó disparos de advertencia para que se detuviera, pero el ladrón con la misma arma blanca que utilizó para agredir al custodio, hirió igual al policía. El policía le dió al ladrón en la pierna derecha un disparo, por lo que enseguida lo detuvieron y lo llevaron de urgencia al hospital.

4w5rw34543

Un video qua ya circula en las redes sociales, muestra parte de lo que pasó donde se evidencia las personas gritándole al ladrón que soltara el arma blanca y el policía tirando los tiros, también cuando el mismo policía lo cargó y lo montó en un lada rojo para trasladarlo hacia el hospital.

e56546

rte454e6

rdtert5e

El custodio que fue herido pudo ser atendido a tiempo, al igual las lesiones que sufrió el policía y aún el ladrón se encuentra en un hospital de la comunidad y se encuentra bajo investigación.

You might also like