Encuentran a un cubano asesinado en Ecuador

0 1.775

Un cubano de 51 años identificado como Evardo Sardinas Llerena, fue encontrado sin vida asesinado a puñaladas en una zona ubicada al sur de Quito en Ecuador, informó el diario La Hora.

De acuerdo con la policía, el cuerpo del cubano fue encontrado el pasado lunes alrededor de las cinco de la madrugada en una vía apartada de la parroquia rural de Alangasí, ubicada en el Valle de Los Chillos y presentaba cuatro puñaladas en el torso y en una pierna.

Una persona que pasaba por la zona se fijó en un carro que estaba abandonado y vio que en el interior estaba el cadáver de Evardo Sardinas que solamente llevaba puestos unos calcetines.

Los agentes de la Unidad de Criminalística y de Muertes Violentas que llevan el caso, creen que se trató de un robo porque el fallecido no tenía encima ninguna de sus pertenencias, sin embargo, el hecho de que estuviera desnudo los ha preocupado y los ha llevado a considerar también otras hipótesis.

Los especialistas tomaron varias huellas dactilares, encontraron una lata de cerveza sin abrir y están completamente seguros que el crimen se cometió en otro lugar y que abandonaron el cuerpo ahí para borrar las pistas.

Iván Naranjo, jefe de la Unidad de Muertes Violentas, explicó que el lugar donde abandonaron el cuerpo es una vía muy poco transitada y que seguramente por eso él o los criminales lo dejaron ahí porque sabían que tardarían bastante en hallarlo.

El cuerpo de Evardo Sardinas, quien llevaba ya diez años viviendo en Ecuador fue trasladado a la morgue de la Policía Nacional.

Leave A Reply

Your email address will not be published.