Encuentran a un hombre asesinado a puñaladas dentro de su propia casa en Ciego de Ávila

0 6.484

Un hombre identificado como Eldis Calsines fue encontrado brutalmente asesinado dentro de su propia vivienda ubicada en el municipio Majagua, perteneciente a la provincia Ciego de Ávila.

De acuerdo con el testimonio de varios vecinos de la víctima, la persona que halló el cuerpo alrededor de las once la mañana fue la esposa de Eldis que al regresar de su trabajo vio un charco de sangre que escurría por la puerta.

Cuando abrió la puerta de la vivienda se encontró con un panorama que la asustó mucho porque su esposo estaba amarrado a una silla y le habían propinado varias puñaladas en el cuerpo.

En un video publicado en las redes sociales por Carlos Santana, se observa el momento en el que la policía llega a la casa de Eldis y sacan el cuerpo cargado entre dos personas porque no había ambulancias a la vista.

También se puede escuchar el lamento de las personas que se encontraban en ese momento en el lugar de los hechos y los comentarios que hacían sobre la manera en la que lo asesinaron.

Según dio a conocer CiberCuba, la víctima se dedicaba a la compra y venta de dólares y euros y también prestaba dinero para luego cobrar intereses, actividad que en Cuba se conoce como garrotero.

La víctima que vivía en una zona céntrica del municipio era padre de un adolescente de doce años y para sus vecinos era una persona seria y tranquila, por lo que no entienden por qué lo mataron de esa forma tan brutal.

“Que tristeza y cuánto dolor para esos padres, hijo, esposa y familia. Dios le dé el descanso eterno después de esa muerte tan horrible qué sufrió. Un gran hombre, amigo, nacido y criado ahí en Majagua. De una familia muy querida por todos. Dios lo tenga en su gloria”, dijo una persona.

Un crimen brutal conmocionó este 23 de abril al municipio Majagua, Ciego de Ávila, luego de que un hombre llamado Eldis Calsines fue brutalmente asesinado… Segun los vecinos Calsines fue encontrado en su casa apunalado en múltiples partes del cuerpo . La víctima se dedicaba a la compra y venta de dólares y euros por lo que no se sabe los motivos . Tras el atroz asesinato ,el agresor o los agresores escaparon y ahora los comentarios giran criticando la poca sencibilidad de los policías por la forma conque cargaron el cuerpo moribundo para ser llevado al policlínico .

Posted by Carlos Santana on Tuesday, April 23, 2019

Los familiares de la víctima se encuentran totalmente devastados y solo quieren que se resuelva el caso para que los que hicieron esto sean juzgados por la justicia.

Leave A Reply

Your email address will not be published.