Encuentran la camioneta que usaron para asaltar al joyero cubano Ángel Grimal

0 3.175

La policía de Miami sigue tras la pista de los hombres que asaltaron al joyero cubano Ángel Grimal cuando cerraba su negocio en La Pequeña Habana y ya encontró la camioneta que usaron para cometer el delito, informó América Tevé.

Una persona se puso en contacto con Grimal y le dijo que la camioneta se encontraba abandonada en la calle 10 del suroeste y la 29 court, muy cerca de donde está la joyería del cubano.

“Una señora nos llamó, vino aquí a la tienda y nos dijo que la camioneta estaba estacionada frente a su casa y que no la habían removido todavía”, declaró el joyero, que pidió ayuda para encontrar sus prendas.

El robo tuvo lugar en horas de la tarde cuando el cubano y otra persona se encontraban cerrando el negocio que se encuentra ubicado en el 2742 del suroeste y la calle 8, en ese momento una camioneta se acercó a ellos, un hombre se bajó con una pistola Taser y le pidió el anillo y el reloj que están valorados en más de 70 mil dólares.

“Ya habíamos cerrado y estábamos conversando afuera yo y el colega que trabaja conmigo. Me amenaza a mí, dame el reloj, dame el anillo. Vino precisamente por el reloj y el anillo, quiere decir que es una persona que me conoce”, relató el joyero.

Para Grimal este robo le ha servido de enseñanza, pues ha tomado más medidas de seguridad y reconoce que fue un error llevar el reloj a esa hora, además, aconsejó a todo el que tiene un negocio estar muy alerta.

“Esto que me pasó a mí es algo que no le deseo a nadie y son cosas que le puede pasar a cualquiera, así que tengan precaución”, expresó Grimal, quien entregará una recompensa de entre 10 mil a 20 mil dólares a la persona que revele la identidad o el paradero de los ladrones.

Las autoridades creen que los sospechosos manejan varios vehículos y poco a poco están estrechando el cerco para atraparlos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.