Encuentran muerta a una joven en Villa Clara que se encontraba desaparecida

0 23.188

Una joven cubana identificada como Leidy García Lugo, fue encontrada sin vida en Villa Clara luego de que familiares y amigos reportaran a través de las redes sociales que estaba desaparecida.

De acuerdo con Yandy Niebla Alpízar, amigo del hermano de la víctima, la joven era estudiante de medicina vivía en el poblado Esperanza, perteneciente al municipio Ranchuelos.

“La hermana de mi mejor amigo hace más de 48 horas que está desaparecida, por favor si alguien sabe algo escríbeme o avísenle a la policía cuanto antes. La familia y amistades están desesperados. Muchas gracias. Es una joven buena sin necesidad de ocultar nada. Salió de una guardia para ir para su pueblo, Esperanza y su móvil está apagado. La familia ha agotado todos las opciones y la policía ya está trabajando en el caso”, escribió Alpízar.

Según el diario Radio Viva 24, Leidy salió de una guardia el sábado en la mañana y el último sitio en el que se le vio fue en una localidad conocida como Los Trompos donde intentaba tomar un transporte para regresar a su casa.

Sin embargo, desafortunadamente varias personas han confirmado a través de las redes sociales que Leidy fue encontrada sin vida cerca del central 10 de Octubre y todo hace pensar que pudo ser asesinada.

Muchas personas han mostrado su dolor a través de las redes sociales y le han enviado sus condolencias a los amigos y familiares de esta joven y también desearon que puedan atrapar a los culpables cuanto antes.

“Leidy ya no está con nosotros. No termino de creer y mucho menos entender todo esto. Mi querida niña, mi querida amiga, qué Dios te sumerja en una profunda paz mientras descansas. Les deseo mucha fuerza a familiares y todas personas que tuvieron la oportunidad de conocerte y amarte. Ojalá los que te hicieron esto lo paguen”, dijo una persona que la conoció.

Los amigos de la víctima y las personas que la conocieron dijeron que la policía estaba investigando el caso, pero se desconoce si hay alguna persona sospechosa de haber cometido el crimen.

Leave A Reply

Your email address will not be published.