Encuentran muerto al reconocido abogado cubano Ervin González

9

El abogado cubano Ervin González, fue encontrado muerto anoche en su casa de coral Glabes. Hasta el momento las autoridades trabajan con la teoría de que se trató de un suicidio, pero no emitirá ninguna declaración hasta tener los resultados de la autopsia, así dio a conocer el Diario Cubanos por el Mundo y Miami Herald.

Ervin González de 57 años, formaba parte del destacado bufete de abogados de Coral Gables, Colson Hicks Eidson. Fue presidente de la Asociación de Abogados del Condado de Miami-Dade y abogado de juicios civiles, que estuvo a cargo de los casos más relevantes sobre lesiones personales y colectivas en el estado de La Florida.

La firma para la que laboraba González, envió un comunicado asegurando que “no habían palabras para expresar el dolor, admiración, o afecto para este pilar de la comunidad”. “Él será recordado por su inteligencia, habilidad y capacidad para entablar amistad y defender los derechos de las personas de todos los ámbitos de la vida con un entusiasmo y dedicación que tenía rival”, dijo el socio Dean Colson.

“La muerte de Ervin nos recuerda a todos que la enfermedad mental puede afectar a cualquier persona, independientemente de la forma o el contenido consumado que podría parecer”. Para el abogado, Dennis Kainen, González fue un “abogado fenomenal”.

En 2005 ganó un veredicto de 65,1 millones de dólares para la familia de un niño de 12 años de edad que resultó electrocutado en una parada de autobús de Miami en una tormenta.

Con información de Cubanos por el Mundo y Miami Herald.

You might also like