ENTREVISTA: Pánfilo, su transformación de Informático a humorista (VIDEO)

0 14

El humorista cubano, Luis Silva, más conocido como Pánfilo Epifanio, protagonista del programa “Vivir del Cuento”, fue entrevistado por RT, el canal de televisión internacional por cable y satélite de la Federación de Rusia, donde les cuenta más detalles de su vida, como pasó de Cibernético a humorista.

Silva estudió cibernética en la Universidad de La Habana, y su formación profesional la vinculó con el Movimiento de Artistas Aficionados. En 4to año de la carrera nació el nombre de “Pánfilo” del monólogo Pan, el cual lo escribió entre el 2000 y 2001 y a partir de ahí comenzó a recibir premios por el mismo.

“Soy consciente que no estudie y respeto a los demás humoristas que han pasado por las escuelas de arte”, relató en la entrevista.

En el año 2006 fue por primera vez Silva comenzó a hacer televisión, sin embargo, fue en el 2008 que surgió el programa “Vivir del Cuento”, desde ese día su vida cambió radicalmente, hoy en día es el programa más popular de la televisión cubana y el más gustado por los cubanos.

Aquí les dejamos esta entrevista.

Publicación redactada por Habana Linda

You might also like