ETECSA no venderá doble recarga de saldo en abril

9

La Empresa de telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) no hará recargas de doble saldo durante este mes de abril, reveló a CubaNet vía telefónica un funcionario de esa entidad. En su lugar la empresa piensa implementar una nueva oferta que entrará a en vigor a partir del día 11 al 13 de este mes.

“Por el precio de 15 dólares se adicionarán 20 minutos de voz y 20 SMS que se podrán usar para comunicarse nacional e internacionalmente, a consumir hasta el 23 de abril”, anunció ETECSA. Para que la recarga sea efectiva tendrá que llevarse a cabo desde el exterior, hasta el momento no se podrá hacer esta recarga desde Cuba.

La compañía estaba implementando hace tiempo recargas de promoción en las que regalaba 30 CUC por 20 dólares agregados a la cuenta de cualquier usuario desde el exterior y también dentro de la isla. Sin embargo en los últimos meses comenzó a reducir la duración del bono, que en estos momentos solo es de 15 días.

“Lo que hace falta es que no le dé negocio y tengan que volverlo a poner como antes. Con esta nueva promoción y la eliminación del bono quieren parar los inventos que tiene la gente en la calle como la reventa de saldo y los negocios que se promocionan a través del envío de SMS”, declaró enfadada Emma Suárez.

ETECSA posee el control total de las telecomunicaciones en Cuba y funciona como una especia de monopolio estatal.

Con información de CubaNet

You might also like