Exiliados cubanos piden a Estados Unidos que expulsen del país a Rafael Serrano (VIDEO)

0 6.787

La visita a Miami del presentador cubano Rafael Serrano para celebrar la Navidad y el fin de año junto a su familia ha generado mucha controversia y un grupo de exiliados ha decidido recoger firmas para que el gobierno americano le revoque la visa.

La petición iniciada a través de la plataforma Change.org por el cubano Juan Antonio Labiada, está dirigida al Departamento de Estado de estados Unidos y pide que el locutor del Noticiero Nacional de Televisión sea expulsado cuanto antes y que no se le permita volver a entrar a territorio norteamericano.

“Rafael Serrano, presentador de Noticiario Nacional de Cuba y vocero de la tiranía castrista vino nada menos que a pasar las fiestas navideñas a esta nación libre siendo representante de un régimen comunista que no respeta los derechos humanos, que encarcela, golpea y tortura a los que pacíficamente piden un cambio en la isla cubana. Es increíble que este individuo venga a esta nación a disfrutar de lo que ellos odian. Por eso debe ser expulsado y su visa cancelada”, dice la petición.

Vladimir Calderón, un exiliado en Estados Unidos declaró a Cubanet que el hecho de que Serrano se encuentra paseando en Miami es una ofensa para todos los cubanos que viven en ese país.

Desde que salieron a la luz las fotos de Rafael Serrano llegando a Estados Unidos, el presentador ha recibido muchas críticas, incluso se hizo viral un video de la supuesta reacción de la piedra donde están depositadas las cenizas del expresidente Fidel Castro al enterarse del viaje.

Leave A Reply

Your email address will not be published.